miercoles 13 -20 septiembre CRISTOBAL

La Comarca se llena en este mes de septiembre de eventos festivos y Cristóbal será una de las localidades que celebren sus fiestas en honor al Cristo del Humilladero, comenzando este domingo 13 y finalizando el 20 de septiembre.

La programación de las fiestas del Cristo de Cristóbal empezará este domingo con una quedada de peñas, mientras que al día siguiente el lunes 14, destacan la misa por la mañana, diferentes juegos de cartas por la tarde y el fin de la jornada con una discoteca móvil.

El resto de la programación se concentrará entre el viernes 18 y el domingo 20 de septiembre, contando con verbenas, juegos infantiles y concursos, destacando la primera gran cena de peñas que se realizará el sábado a las 10 de la noche en el frontón de la localidad. La misa y procesión del domingo precederá la paellada popular que tendrá un precio de 3 euros que servirán para los arreglos del campanario de la iglesia. El fin de la programación festiva contará con una fiesta de las peñas a partir de las 6 y media de la tarde.

5 comentarios en «Cristobal prepara sus fiestas en honor al Cristo del Humilladero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *