miercoles 12 septiembre PUENTE CONGOSTO

Este sábado podremos participar en una ruta ornitológica por Puente del Congosto.

Regresan las rutas ornitológicas a la Comarca. Este sábado Puente del Congosto será de nuevo el escenario de la ruta organizada por VerAves Birding y la Casa rural El Gorgocil.
Se trata de ruta suave de unos 5 kilómetros de aproximadamente 3-4 horas de duración, que llevará a los visitantes por las orillas del río Tormes, entre encinas y matorral mediterráneo, donde se podrán avistar aves residentes, llegadas desde el norte que inviernan por estas tierras, además de las que están de paso en migración post-nupcial camino de África. Entre ellas se podrá ver al buitre leonado, el águila culebrera, el milano real o la cigüeña negra entre otras muchas.

El precio de la salida es de 12 euros por persona e incluye el acompañamiento de guías especializadas, préstamo de prismáticos y uso del telescopio, aunque es recomendable que los participantes lleven calzado apto para senderismo.

Los interesados pueden apuntarse en los teléfonos 923 16 53 70, 626 90 11 03 ó 615 59 43 63, también es posible hacerlo a través del correo electrónico veravesbirding@gmail.com. Para más información pueden visitar la página web www.veraves.com

6 comentarios en «Disfruta de las aves en Puente del Congosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *