Fiestas Fuenterrco. Foto Laura.
Fiestas Fuenterrco. Foto Laura.

La Comarca despide y comienza las fiestas en nueve localidades. La música, junto con las reuniones en torno a la mesa y los campeonatos y concursos, serán los principales ingredientes.Entre las localidades que despiden sus fiestas este fin de semana, Peromingo concluirá sus propuestas en el día de hoy con una comida popular y una discoteca móvil,

Fiestas Fuenterrico. Foto Pilar Revilla.
Fiestas Fuenterrico. Foto Pilar Revilla.

mientras que en Fuenterrico destacan entre sus actividades la ‘tirada al Pilón’ del día de hoy a las 8 de la tarde, el día del pincho elaborado mañana a las 12 y la merienda campestre del domingo como colofón de fiestas.

Nava de Béjar continúa con sus fiestas que finalizarán el próximo miércoles 12 de agosto. En la programación de este fin de semana contarán con la procesión de los faroles o la merienda en el Arroyo.

Por otro lado, Guijo y Cristóbal, comenzaron en el día de ayer con sus propuestas de las fiestas de verano, que continuarán a lo largo de este fin de semana. En Guijo destaca la II edición del triatlón y en Cristóbal la exposición de pintura en la iglesia de la localidad.

Son cuatro los municipios de nuestra Comarca que arrancan hoy con sus fiestas, Casafranca, Montejo, Berrocal de Salvatierra y Casas de Monleón, que han programado diferentes actos festivos, entre los que no faltarán las verbenas o la música nocturna para las noches del viernes y el sábado, parques infantiles y comidas populares, además de campeonatos de cartas, sorteos y concursos. Estos municipios cerrarán su programa de fiestas el próximo domingo 9 de agosto.

5 comentarios en «Este fin de semana nueve localidades en fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *