Actuación Spasmo ayer. foto Ayto Ledrada.
Actuación Spasmo ayer. foto Ayto Ledrada.

La Comarca contará con nueve citas culturales o sociales que se repartirán entre seis localidades de nuestro entorno.Ledrada y el Tejado coincidirán en sus propuestas, ya que en ambas localidades se proyectará una película de cine hoy viernes y mañana sábado la música será la protagonista. Las actividades en Ledrada comenzarán a las 10 de la noche y media hora más tarde lo harán en El Tejado.

La asociación de Amigos Ruteros de Santibáñez de Béjar, ha partido esta mañana, en la primera de sus nueve rutas ofertadas para este mes de agosto, hasta la presa de San Fernando y la Peña Lavandera. Siendo la siguiente cita el martes 11 de agosto. Sin abandonar la localidad, el sábado 8 de agosto, desde las 6 y hasta las 8 de la tarde, se realizará el mercado de productos artesanos ‘El Jardín de las Delicias’.viernes 8 agosto SANTIBAÑEZ

Ese mismo día, 8 de agosto, en Fuentes de Béjar, se realizará el II concurso popular canino que comenzará a las 7 de la tarde, dando premios al perro más salao, al más habilidoso y al más fotogénico,

Verano Cultural de Gallegos
Verano Cultural de Gallegos

mientras que en Gallegos de Solmirón a las 10 de la noche se podrá ver la película ‘Perdiendo el norte’ en la Plazuelilla.

Anuncio Reunión San Esteban.
Anuncio Reunión San Esteban.

Las citas de la Comarca para este fin de semana se cerrarán el domingo 9 de agosto, con la reunión de peñas y vecinos de San Esteban de la Sierra, a las 7 de la tarde en el ayuntamiento de la localidad, para hablar del programa de las Fiestas del Cristo 2015.

3 comentarios en «Más propuestas para seis municipios de la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *