Los Amigos de Blanca. Foto Amigos de Blanca.
Los Amigos de Blanca. Foto Amigos de Blanca.

En los campeonatos de verano, ya conocemos a los ganadores en las diferentes disciplinas. En categoría Absoluta, los Amigos de Blanca se han proclamado campeones tras imponerse por 5 a 1 a los Amigos de Domingo. En esta categoría el mejor jugador ha sido Sergio Alba y el máximo goleador Víctor de Arrriba, ambos del equipo de los Amigos de Blanca. El mejor portero ha sido Alejandro Gómez de Los Amigos de Domingo.

Equipo de Sebastián Ramos campeón en categoría Alevín.
Equipo de Sebastián Ramos campeón en categoría Alevín.

En categoría Cadete Los Ramones se impusieron en la tanda de penaltis al Alhambra Cadete, mientras que en categoría Alevín Sebastián Ramos ha sido el campeón, mientras que el segundo clasificado has sido Reboalja. En esta categoría el mejor jugador ha sido Carlos Sánchez del conjunto de Sebastián Ramos.

En el día hoy, se disputarán tres partidos en el fútbol sala. En categoría alevín, se disputarán dos partidos, a las 5 de la tarde, se miden Sebastián Ramos frente a Reboalja y a las 6 se enfrentan el Alhambra y Futboleros. En categoría Cadete, a las 7 el Alhambra se verá las caras con Los Ramones.

17 comentarios en «Los Amigos de Blanca campeones en el fútbol 7»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *