Entrenamiento del primer equipo del C.D. Guijuelo.
Entrenamiento del primer equipo del C.D. Guijuelo.

El C.D. Guijuelo ha sumado dos nuevos efectivos durante este fin de semana. El viernes por la tarde cerró la contratación por una temporada de Javi Rey, mediocentro defensivo procedente del Celta B, que entre otros equipos ha jugado en el Lugo en Segunda División. Por la tarde noche, se cerró el fichaje del mediocentro ofensivo Rubén Palazuelos, jugador de 32 años que procede del conjunto escocés del Ross Cunty. También ha militado en las últimas temporadas en conjuntos el Botev Plovdiv húngaro, el FC Honka de Finlandia, el equipo inglés del Yeovil Town, el Ermin Aradippou de Chipre. Firma por una temporada.

En otro orden de cosas, en el día de ayer, el club confirmó que el encuentro amistoso que se disputará el miércoles 5 de agosto a las 20:30h en el Municipal de Guijuelo ante la U.D. Logroñés sea el del homenaje a Agustín Villar.

El motivo de determinar este partido, es que varios jugadores de la plantilla del C.D. Guijuelo como es el caso del capitán Jonathan Martín y de la plantilla de la U.D. Logroñés como Santos o Jacobo eran muy amigos de Agustín Villar.

En cuanto a la actualidad del equipo, la plantilla se ejercita hoy en doble sesión de trabajo de mañana y tarde, de cara al primer encuentro de pretemporada que se disputará mañana martes en el Roberto Heras ante el Alcorcón. El precio de las entradas será de 10 euros. Los niños abonarán 3 euros. Además, esta tarde tendrá lugar la segunda presentación de jugadores, hoy será el turno de Piojo, Romero, Javi Barrio y Javi Rey. El acto comenzará a las 7 y 15 de la tarde.

7 comentarios en «Mucha actividad en el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *