Exposición de carteles en la Biblioteca Municipal.
Exposición de carteles en la Biblioteca Municipal.

Esta mañana, la concejal de Cultura, María Jesús Moro, ha inaugurado en la sala de exposiciones de la Biblioteca David Hernández, la muestra de los veinte trabajos que se presentaron al concurso del cartel de las Fiestas de Guijuelo.

Exposición en el Hotel Torres. Foto Hotel Torres.
Exposición en el Hotel Torres. Foto Hotel Torres.

La muestra permanecerá abierta en horario de mañanas hasta el próximo 19 de agosto y estará presidida por los tres trabajos ganadores: el primero para Fiesta Campestre de Antonio Diu y los accésit para Nos vestimos de Fiesta de Pilar Vega y Con las mejores galas de Isusco Fernández.
Por otro lado, en el Hotel Torres hasta el próximo 26 de julio podremos visitar la exposición de pintura al óleo del artista Fernando Mirat Palomino dedicada a la música y en especial a Fito & Fitipaldis en honor al concierto del pasado 4 de julio en Guijuelo.

Porritas de Guijuelo.
Porritas de Guijuelo.

Por último en el mundo del toros, segunda cita para Porritas de Guijuelo en esta semana, tras la actuación del pasado jueves en la Maestranza. El torero de Guijuelo estará el domingo en la Plaza de las Ventas de Madrid acompañando al novillero Alejandro Conquero, con el que ha repetido ya varias tardes este verano. El cartel lo completan Santiago Sánchez Mejía y Gerardo Rivera con novillos de Los Chospes. Está será la segunda vez que Porritas actúe en Madrid donde ya estuvo el pasado mes de marzo.

8 comentarios en «Cultura y toros este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *