Presentación de la campaña de socios.
Presentación de la campaña de socios.

El club ha presentado en la mañana de hoy la campaña de captación de abonado con el siguiente eslogan ‘entre todos lo conseguiremos…sólo falta tú’.

CARTEL CAMPAÑA SOCIOS ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS WEB

La novedad es que en esta temporada, por primera vez, la grada del Municipal de Guijuelo presentará diferentes precios, dependiendo de la ubicación en la que se siente el aficionado. Por lo tanto habrá cuatro zonas, palco oro cuyo precio del carnet será de 300 euros, zona peñistas, que se ubicarán a la derecha de la grada, cuyo precio es de 80 euros, grada lateral, en la zona izquierda, con asientos numerados para el abono general y jubilado, el primero costará 120 euros y el segundo 90 euros, además el público joven de (18 a 30 años) el carnet tendrá un precio de 90 euros, y para el infantil de (10 a 17 años) será de 30 euros. Por último, en la grada central los precios serán los siguientes: general 200 euros, jubilado 150 euros, joven 150 euros e infantil 60 euros. Todas las categorías tendrán asiento numerado. Los carnet se podrán obtener en las oficinas del club situadas en la calle Alfonso nº 17, a partir del próximo jueves 23 de julio.

Presentación de Ángel Lerma, kike Royo y Ángel Sánchez.
Presentación de Ángel Lerma, kike Royo y Ángel Sánchez.

Además, han sido presentados con la camiseta del C.D. Guijuelo, los tres jugadores primeros en llegar, el guardameta Kike Royo, el lateral Ángel Sánchez y el delantero Ángel Lerma, que han atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Municipal de Guijuelo.

18 comentarios en «El Guijuelo presenta su campaña de captación de socios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *