Juan del Álamo en la Plaza de Toros de Guijuelo. Foto archivo
Juan del Álamo en la Plaza de Toros de Guijuelo. Foto archivo

Un mano a mano entre dos grupos de recortadores y el toro del cajón para el 19 de agosto completan el cartel de los festejos taurinos de Guijuelo, también se realizarán las vaquillas del aguardiente en la mañana del 18 de agosto.

El cartel de los festejos taurinos de Guijuelo se ha cerrado, como ya les hemos contado, habrá dos corridas de toros el 15 y 17, en la que actuarán como protagonistas los matadores, Chaves, Fortes y Castaño en el primer envite y El Cid, Fandiño y del Álamo, en el segundo. Mientras que la corrida de rejones del 16, cuenta con Moura, Hernández y Cartagena.

A estos festejos se le tiene que sumar las vaquillas del aguardiente que se realizarán el día 18 a las 8 de la mañana y dos novedades que se incorporan el día 19: la primera será el ‘Toro del cajón’, un pequeño encierro que tendrá lugar a las 12 y media de la mañana por las inmediaciones de la plaza de Toros y la segunda un concurso mano a mano entre recortadores salamantinos que tendrá lugar a las 6 y media de la tarde, con la presencia de los grupos ‘Arte Charro’ y ‘Talento Castellano’.

12 comentarios en «El ‘Toro del cajón’ y el mano a mano de recortadores completan el cartel»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *