Reunión de peñas. Foto archivo.
Reunión de peñas. Foto archivo.

Los peñistas de Guijuelo tienen una cita en el día de hoy en la reunión que mantendrán con el Ayuntamiento para preparar las fiestas patronales. La cita tendrá lugar a las ocho y media de la tarde en el Centro Cultural.

En esta reunión está previsto que asistan un buen número de concejales de la nueva corporación municipal, de este modo se espera que asistan los representantes de Festejos y Cultura, Samuel Fernández y María Jesús Moro, además de Sandra Méndez del área de Hostelería y Carlos Arasa de la de Juventud. Junto a estos también podría asistir a la reunión el concejal Roberto Martín.

En esta asamblea, los representantes del Ayuntamiento de Guijuelo, pedirán a los peñistas una mayor implicación en la participación de las fiestas patronales, ofreciendo algunos beneficios que se trasladarían a descuentos en conciertos o entradas para los festejos taurinos.

Una de las novedades que llevará el concejal de Festejos, será el cambio de la celebración de la comida de las peñas, proponiendo su celebración el 14 de agosto en lo que sería una comida de confraternidad de las peñas, antes de que acudan al chupinazo que marcará el inicio de las fiestas. Además se cambiaría el tradicional menú que en anteriores ediciones se venía realizando y se colocarían mesas y sillas para que todos los peñistas estuviesen reunidos en un mismo lugar.

La aportación de las peñas a las Fiestas y Ferias se considera una parte importante, por eso se pide la asistencia del mayor número posible de representantes, para que expongan sus ideas y confirmen su implicación.

13 comentarios en «Reunión de peñas esta tarde a las 8 y media»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *