Alumnos de Segundo de Bachillerato del IES Vía de la Plata.
Alumnos de Segundo de Bachillerato del IES Vía de la Plata.

Los estudiantes del Instituto de Guijuelo, afrontan hoy el último de los días de las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias, mientras que los colegios se centran en los preparativos de la fiesta de fin de curso y en las últimas actividades del año.

La Selectividad para los 35 estudiantes del Vía de la Plata finalizará en el día de hoy y  después de la última prueba, ahora sí, darán por terminados los estudios de este año, aunque los nervios no se acabarán hasta que dentro de aproximadamente una semana, conozcan los resultados de la prueba.

Por otro lado los colegios reservan una parte de su tiempo en preparar las actividades de fin de curso. En el colegio Filiberto Villalobos los alumnos de sexto han iniciado hoy su excursión de fin de curso que realizarán por tierras andaluzas, concretamente visitando, entre otros lugares, Córdoba y Sevilla. Mientras que otros alumnos, entre ellos los de tercero de Infantil, están preparando la fiesta de graduación.

Por su parte el colegio Miguel de Cervantes sigue preparando las actividades que se desarrollarán durante las graduaciones de la próxima semana, para los alumnos de sexto el lunes 22 a las 11 y media de la mañana y para los de Infantil el martes 23 a las 9 y media. Además de preparar los actos festivos con motivo del fin de curso, ese mismo día.

7 comentarios en «Hoy es el último día de Selectividad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *