Julián Ramos, procurador en Cortes.
Julián Ramos, procurador en Cortes.

La legislatura de la nuevas Cortes de Castilla y León comienza hoy con la toma de posesión de los cargos como procuradores, entre ellos estará Julián Ramos como miembro de la representación salmantina, que cuenta con once representantes.

En la mañana de hoy se constituirán las nuevas Cortes regionales en la que estarán integrados once salmantinos, uno por Ciudadanos, otro por Podemos, tres del PSOE y seis del PP, entre los que está el guijuelense Julián Ramos.

De las notas más destacadas de las últimas horas destaca el nombramiento de Silvia Clemente como presidenta de las Cortes, que sustituirá a Josefa García-Cirac, que según el presidente en funciones “está llamada a hacer cosas importantes”.

Además hay que destacar que una vez formadas las cortes el PP tendrá que determinar la composición de su gobierno en el que habrá que cubrir al menos las vacantes dejadas por cuatro consejeros: Silvia Clemente, Antonio Silván, Juan José Mateos y Tomás Villanueva, además queda la duda de que sucederá con Juan Vicente Herrera y su presidencia.

48 comentarios en «Julián Ramos toma posesión como procurador en las Cortes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *