Reunión de Interreg en Guijuelo.
Reunión de Interreg en Guijuelo.

El Centro Cultural de Guijuelo acoge en la jornada de hoy la reunión de trabajo dentro del Programa de Cooperación Transfronteriza España Portugal en relación al sector cárnico.

Este encuentro, organizado por el Programa de Cooperación Transfronteriza INTERREG España-Portugal y la Fundación General de la Universidad de Salamanca, tiene como prioridad trazar nuevas líneas de trabajo en el sector cárnico en estas zonas fronterizas.

La cita ha dado comienzo a las once de la mañana con la presentación del promotor y encuadre de la propuesta por parte de Eva Mª Maestro de la Fundación General Universidad de Salamanca.

A continuación se realizará una presentación técnica de la propuesta a cargo de Vidal Moreno, del departamento de Informática Automática de la Universidad de Salamanca, y por parte de Juan Carlos Hernández de Iter Ivestigación

Además, estarán presentes en la cita, Julián Ramos, alcalde de Guijuelo, representantes del Centro de Apoyo Tecnológico Agroalimentario, la plataforma tecnológica agroalimentaria de la Universidad de Aveiro, el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, la Denominación de Origen Jamón Guijuelo y varias empresas del sector cárnico.

La reunión de trabajo incluye una visita a una empresa del sector, finalizando la jornada con una comida a las tres de la tarde.

6 comentarios en «Reunión de Interreg en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *