Salida de alumnos en el Colegio Filiberto Villalobos. Foto archivo
Salida de alumnos en el Colegio Filiberto Villalobos. Foto archivo

Los colegios de Guijuelo están afrontando la recta final de curso que en estos días se centrará en excursiones y actividades, así en el día de hoy el Filiberto Villalobos tenía programada una salida al camping de Guijo de Ávila con propuestas para los alumnos de 3º y 4º que se han visto alteradas por la climatología.

La excursión programada por el colegio Filiberto Villalobos para hoy, consistía en la realización del trayecto desde el colegio hasta la localidad de Guijo de Ávila a pié con los alumnos de 4º de Primaria. Pero el mal tiempo ha cambiado los planes iniciales y serán sólo los alumnos de 4º los que viajen hasta su destino para permanecer allí esta noche, mientras que mañana los alumnos de 3º se sumarán a las actividades, regresando todos juntos al final de la jornada.

Al modificarse los planes iniciales, también se podrían ver alteradas algunas de las propuestas previstas, al cambiar el número de estudiantes que disfrutarán de las actividades durante los dos días.

Por lo tanto mañana, en lugar de hoy, serán los alumnos de 3º de Primaria los que se desplazarán hasta el Camping del Guijo y una vez se realice la programación propuesta, regresarán, junto a los alumnos de 4º.

Por otro lado, la semana que viene, será la última completa de curso lectivo y las propuestas se acumularán, así el lunes los alumnos de 6º de Primaria, acudirán al Instituto de Guijuelo, el martes se realizará un curso práctico de educación vial con los estudiantes de Infantil de cinco años y los de sexto de Primaria y el miércoles se realizará la excursión de fin de curso, también con los de sexto de Primaria, que estarán en Sevilla hasta el viernes.

9 comentarios en «Las excursiones marcan el fin de curso del Filiberto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *