Candidatos del PSOE en Guijuelo.
Candidatos del PSOE en Guijuelo.

Los nueve diputados provinciales que formarán parte de la Diputación de Salamanca, serán elegidos por los concejales electos del PSOE de los pasados comicios del 24 de mayo. Guijuelo y la Comarca no ha presentado a ningún candidato.

En total han sido veinticinco concejales de la provincia, los que han presentado su candidatura para optar a una de las nueve vacantes disponibles en la institución provincial que serán elegidos entre todos los concejales electos de cada una de las Comarcas de la provincia. Las votaciones tendrán lugar mañana, once de junio entre las cinco y las diez y media de la noche, en sus sedes correspondientes.

De nuestro entorno, destaca que no se ha presentado ningún candidato, ni de Guijuelo ni de otros municipios de la Comarca. Tampoco repite Maria José Herrero, alcaldesa de Guijo de Ávila y que en anteriores ocasiones ha formado parte de la Diputación de Salamanca y que ha decidido no presentarse para dedicar más tiempo a otras labores y a su familia.

Por lo tanto, la Diputación de Salamanca, no tendrá a ningún representante de Guijuelo o de localidades de nuestra Comarca, por parte del PSOE, después de la votaciones de mañana jueves 11 de junio.

6 comentarios en «El PSOE de Salamanca elegirá a sus diputados por votación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *