Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Guijuelo.
Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Guijuelo.

La restauración del tejado mayor de la iglesia de Guijuelo se realizará a lo largo de este año, contando ya con los estudios y permisos oportunos, esperando que la delegación de obras de la Diócesis, de el visto bueno al inicio del proyecto.

La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción recibirá mejoras en su tejado, el párroco Amable García, anunciaba que cuentan con los permisos necesarios para realizar la restauración del techado del templo.

El estudio ya se ha realizado y las obras consistirán en la restauración del tejado mayor que seguiría manteniendo el material original, la pizarra, para respetar la estética que ofrece la iglesia, con un coste aproximado de cien mil euros.

El comienzo de las obras dependerá de los proyectos que se estén realizando en la Diócesis, siendo la delegación de obras la que marque su inicio, con la llegada del buen tiempo.

Las obras se podrán llevar a cabo con las aportaciones conjuntas de la Diócesis y la Diputación, a la que se sumarán las contribuciones de los feligreses de la parroquia y del Ayuntamiento de Guijuelo.

6 comentarios en «El tejado de la Iglesia de Guijuelo quedará arreglado este verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *