Ramón Estévez. Foto PSOE Salamanca.
Ramón Estévez. Foto PSOE Salamanca.

En cuanto a la agenda del fin de semana, a nivel político hay que destacar que se ha confirmado la candidatura de Ramón Estévez a la alcaldía de Guijuelo por el partido socialista. Además el Partido Popular tiene previsto presentar ante la Junta Electoral su lista, en el día de hoy y mañana UPyD presenta públicamente su lista.

En estos días son muchos los vecinos de Guijuelo y de la Comarca que están pendientes de los avances en el proceso electoral, que en el día de hoy nos deja varios apuntes.

El primero hace referencia a la confirmación de Ramón Estévez como candidato del PSOE a la alcaldía de Guijuelo. Respecto a su lista, aún no se ha presentado ante la Junta Electoral de Zona y públicamente no se espera su puesta en común hasta la semana que viene.

Por otro lado y una vez conocidos los tres candidatos que se presentarán a las elecciones locales, ya que no hay constancia de ninguna candidatura más, la atención ahora se centra en las presentaciones. En el caso del Partido Popular tienen previsto formalizar su candidatura ante la Junta Electoral de Zona en el día de hoy y por último, mañana sábado a las 12 horas UPyD presentará su lista en la plaza Mayor de Guijuelo.

22 comentarios en «Ramón Estévez candidato del PSOE en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *