Partido entre el el CD Guijuelo y el Zamora en el Municpal.
Partido entre el el CD Guijuelo y el Zamora en el Municpal.

A pesar de no ser uno de sus mejores encuentros del C.D. Guijuelo, una genialidad de Marc Nierga que suma ya once goles en liga, le dio los tres puntos al conjunto de Fernando Estévez ante un correoso Zamora C.F.

Desde el inicio se vio que el conjunto zamorano se iba a preocupar más por entorpecer el juego del C.D. Guijuelo que de realizar su fútbol y así fue, el partido estuvo trabado en el centro del campo. Los locales apenas pudieron desplegar su fútbol de toque y de combinación. Los visitantes esperaban el fallo del rival y especialmente buscaban correr a la contra, así en el minuto 12 Coke en jugada individual pudo conseguir el 0 a 1 pero se encontró con las manos de Devis Epassy. Tres minutos después, Carlos Rubén se iba a inventar un gran pase ante el desmarque de Nierga que baja el balón dentro del área, su disparo lo rechaza un defensa, pero el catalán, el más listo de la clase y desde el suelo consigue hacer el 1-0.

Tras gol llegaron los mejores minutos del Guijuelo, con ocasiones para Nierga y Carlos Rubén, pero el juego seguía trabado.

En el segundo acto, se acercó tímidamente el Guijuelo en los primeros minutos, Garban está punto de superar a Miguel en un buen centro Razvan. A partir de ahí, mucho juego en el centro del campo y sin apenas ocasiones de gol. Las más claras fueron para los zamoranos, en el 54 Epassy salva los muebles ante un buen movimiento de Carlos de la Nava dentro del área y en el 77 Arkaitz casi supera al guardameta francés ante una mala salida. El gol del empate seguía sin llegar, el Guijuelo tiró de oficio, en un partido poco brillante, pero lo más importante es que los puntos se quedaron en el Municipal y el equipo de Estévez suma ya 41, recortando distancias con el líder, el Real Oviedo que pincho en su visita al Molinón.

Después del partido, en la Sala de Prensa del Municipal de Guijuelos se llevó a cabo la presentación del guardameta Felipe y del mediocentro Jorge Alonso. Posteriormente fue el turno del salmantino, Jorge Alonso que se mostró muy ilusionado con su llegada a Guijuelo.

Presentación de Felipe Ramos y Jorge Alonso
Presentación de Felipe Ramos y Jorge Alonso

Las plantilla ha regresado al trabajo esta mañana para preparar el encuentro de este fin de semana ante el C.D. Tropezón.

Vídeo: Salamanca24horas.

En las categorías inferiores, el Juvenil Regional comenzó el año con victoria tras imponerse en el derbi provincial al Munibar Pizarrales por 2 goles a 0. En provincial, sólo se disputó un encuentro, el equipo Cadete se impuso por 1 gol a 3 al Munibar Pizarrales en el partido aplazado en su día por el mal estado del terreno de juego de La Salud.

9 comentarios en «El Guijuelo también gana sin jugar bien»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *