Desfile de carnavla. Foto archivo.
Desfile de Carnaval. Foto archivo.

Los colegios acaban de empezar el segundo trimestre del año y ya están inmersos en la organización del Carnaval, de esta manera el colegio Miguel de Cervantes quiere contar con la mayor participación. Además ya están publicadas las listas de solicitudes de becas.

Por la proximidad del Carnaval de este año, a mediados de febrero, el colegio Miguel de Cervantes está organizando el desfile y por este motivo el AMPA del centro está trabajando en el tema que centrará esta actividad, por lo que a lo largo de los próximos días se pondrá en contacto con las familias para informarles del hilo conductor de este año.

Además desde la asociación, se quiere contar con la mayor participación posible, tanto de alumnos como de padres que quieran estar presentes en esta celebración, por lo que hace un llamamiento a los padres para que se involucren en este evento.

Otra de las novedades que presenta el Cervantes en este inicio de año es que ya están publicadas las listas de solicitudes de becas para el presente curso y la secretaría dispone de los formularios de subsanación de posibles errores, cuyo plazo para presentar alguna alegación terminará el próximo martes 20 de enero.

10 comentarios en «El Cervantes prepara el Carnaval»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *