Bar de La Estación de Autobuses de Guijuelo
Bar de La Estación de Autobuses de Guijuelo

La Asociación Arte y Tradición Charra comenzará en el día de hoy con la venta de papeletas para la cena de Navidad que tendrá lugar el próximo viernes 12 de diciembre, además en el día de hoy se vuelve a abrir al público el bar de la estación.

La Asociación Arte y Tradición Charra comenzará en el día de hoy con la venta de papeletas para asistir a la cena de Navidad organizada por la agrupación para el viernes 12 de diciembre.

Las papeletas se podrán conseguir de lunes a miércoles por la tarde en horario de 16:30 a 19:00h en la sede de la asociación a un precio de 27 euros, tanto para socios como simpatizantes.

Por otro lado en el día de hoy, reabrirá al público el bar de la estación, ofreciendo a los usuarios de los autobuses y lugares cercanos, el servicio de hostelería los días de diario desde las 06:00h hasta las 22:30h, mientras que el fin de semana se retrasará la hora de apertura los sábados a las 08:00h y los domingos a las 10:00h, teniendo ambos días la misma hora de cierre habitual.

15 comentarios en «Abierto el bar de la estación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *