lunes BANCO ALIMENTOS

En las citas que han sucedido durante este fin de semana, el pasado viernes se realizó una castañada popular que repartió en torno a 200 kilos de castañas asadas, el sábado tuvo lugar viaje de Arte y Tradición Charra a Madrid y entre las propuestas más solidarias, la recogida de alimentos no perecederos en la operación kilo.

La operación Kilo que se ha desarrollado durante el viernes y el sábado en nuestro municipio ha resultado ser todo un éxito según ha indicado a Radio Guijuelo desde el Banco de Alimentos de Salamanca su responsable Ángel Luís Sánchez.

El balance en Guijuelo ha sido muy positivo llegando a recoger en torno a 3.000 kilos de alimentos donados.

En otro orden de cosas, la Plaza Mayor de Guijuelo fue uno de los lugares de reunión del viernes por la tarde con el reparto de castañas asadas que desde las 18:30h fueron ofrecidas en unas bolsas que sustituyeron a los tradicionales cucuruchos, a todos los que se acercaban hasta el lugar. En total se repartieron 200 kilos de este producto otoñal. Marian Picado ha indicado a esta emisora que en este segundo año ha superado los números de la pasada edición.

Integrantes de la Asociación Arte y Tradición Charra
Integrantes de la Asociación Arte y Tradición Charra

Por otro lado la Asociación Arte y Tradición Charra programo para el sábado un viaje a Madrid para visitar el Museo Arqueológico y asistir al musical Priscila. Una jornada de convivencia muy agradable, a pesar de que el tiempo no acompañó todo lo que se hubiese querido.

Por lo tanto todas las propuestas que se han desarrollado durante este fin de semana han resultado muy positivas tanto a título personal con las donaciones de alimentos, como con los eventos realizados.

9 comentarios en «Balance positivo en las propuestas del pasado fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *