Bar de La Estación de Autobuses de Guijuelo
Bar de La Estación de Autobuses de Guijuelo.

El servicio de cafetería de la estación de autobuses se reanudará el próximo lunes, después de tres meses de trabajos de renovación del mismo, que incluyen el cambio en la gestión que ha asumido la empresa pública GMS.

El responsable de la empresa pública Gestión Municipal de Servicios, GMS, de Guijuelo ha confirmado que el próximo lunes día 1 de diciembre la estación de autobuses de la Villa volverá a contar con el servicio de cafetería.

Después de tres meses cerrada, puesto que el servicio no ha podido prestarse desde el pasado mes de septiembre y una vez finalizados los de trabajos de renovación de la gestión y de la instalación propiamente dicha, el bar de la Estación reabrirá sus puertas, bajo la dirección de GMS, el primer día del mes de diciembre.

El horario de atención al público se ha fijado para los siete días de la semana, con aperturas a las seis de la mañana a diario, a las ocho los sábados y a las 10 los domingos, mientras que el cierre será en todos los casos a las diez y media de la noche.

Para afrontar el citado servicio de cafetería, la empresa pública ha contratado a cuatro personas, que en estos momentos son las mínimas imprescindibles para cubrir adecuadamente el horario previsto de atención al público, según lo afirmado desde GMS.

23 comentarios en «La cafetería de la Estación reabre el próximo lunes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *