Jamon Ibérico de Guijuelo

Guijuelo se encuentra en plena campaña navideña. Los industriales creen que se está desarrollando a buen ritmo y se está moviendo bastante género.

La campaña de Navidad es básica para la industria de Guijuelo. Durante estos meses se realizan un importante porcentaje de operaciones por parte de los industriales guijuelenses. Las empresas de embutidos y jamones de Guijuelo, tendrán durante estos días, el mayor número de pedidos.

El presidente de la Asociación de la Industria de la Carne de Guijuelo, Francisco Javier Benito ha indicado a Radio Guijuelo que “la campaña de Navidad en nuestra zona va bien, se está moviendo bastante género, aunque hay que esperar al empujón final”.

Todavía queda un mes de campaña que es fundamental para la industria de Guijuelo y habrá que esperar para hacer un balance de las ventas de los productos ibéricos que no faltarán en las mesas, durante la celebración de las fiestas de Navidad. A priori parece que la campaña navideña en Guijuelo se desarrolla a buen ritmo.

10 comentarios en «Buen ritmo en la campaña de Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *