Autovia A-66
Autovia A-66

Tráfico pone en marchas desde este mediodía un dispositivo especial ante el aumento de desplazamientos en la provincia para la festividad de Todos los Santos.

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, Tráfico pone en marcha desde las 15:00h de hoy y hasta las 24:00h del domingo 2 de noviembre, un dispositivo de regulación y ordenación del tráfico para dar servicio al importante desplazamiento de vehículos que se producirá durante este periodo festivo.

Se prevé que durante estos días se realicen desplazamientos en automóvil de diferentes distancias que principalmente se realizarán motivados por la tradicional visita en estas fechas a los cementerios de todas las poblaciones de la provincia.

Por lo tanto, la Dirección Provincial de Tráfico intentará facilitar que la circulación sea tanto fluida, como segura y para ello entre las medidas que se adoptarán, se instalarán carriles adicionales en las vías que registran más intensidad de circulación y fijará restricciones a los vehículos pesados o de mercancías peligrosas en ciertos tramos y horas.

2 comentarios en «Dispositivo especial de tráfico para Todos los Santos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *