Activiades en el Centro Cutlurla de Guijuelo.
Activiades en el Centro Cutlurla de Guijuelo.

Las actividades del día de hoy se centrarán principalmente en la celebración de Halloween que llegará al Centro Cultural a la Ludoteca y a Guijuelo Joven, mientras que Arte y Tradición Charra cierra el plazo de inscripciones para el viaje a Madrid.

El Centro Cultural se ha vestido para la ocasión y la decoración ambientará la propuesta de esta tarde que comenzará a las 17:30h con una actividad que realizarán los alumnos del taller de teatro, a continuación se realizará un taller de disfraces con cuentacuentos.

En la Ludoteca han planeado una fiesta de Halloween en la que los socios podrán disfrutar de un programa especial para la ocasión, al igual que en eventos de esta índole celebrados en años anteriores, se realizarán dos turnos desde las 16:00 hasta las 18:00h y desde las 18:00 hasta las 20:00h, donde los disfraces serán los principales protagonistas.

Por su parte Guijuelo Joven cerrará las actividades de miedo de esta semana, en el día de hoy, con una gymkhana del terror.

Al margen de las propuestas relacionadas con Halloween, la asociación Arte y Tradición Charra, cierra el plazo para inscribirse al tradicional viaje a Madrid, en el que se visitará el museo Arqueológico y se asistirá al musical Priscila, por lo que si hay algún interesado en participar de esta propuesta, tienen que ponerse en contacto con la Junta Directiva de la agrupación.

6 comentarios en «Halloween y otras citas para hoy»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *