Chuchi conduce un balón ante un jugador del Tropezón

Buen arranque liguero del C.D. Guijuelo. El conjunto de Fernando Estévez debutó en casa con victoria tras imponerse por dos goles a uno al C.D. Tropezón. Los guijuelenses han sumado 6 puntos de 6 posibles.

En el día de ayer volvimos a ver las dos caras de este C.D. Guijuelo, un gran equipo en la primera mitad, donde desplegó un buen juego, creando numerosas ocasiones de gol. En la segunda mitad, el equipo, quizás por el cansancio se dejó llevar e incluso se pudo llevar un susto al final del choque.

Desde el inicio, los locales se hicieron con las riendas del encuentro. Fernando Estévez, colocó de inicio a Yeray como central, con Óscar Valero por dentro siendo la pareja de Chuchi en el centro campo, y la verdad que funcionó. La novedad fue la inclusión de Raúl Ruiz, como titular, y el alicantino respondió con un gran partido y con un gol.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, los de Estévez se gustaron, crearon numerosas ocasiones de gol, con un gran fútbol. Carreño pudo abrir la lata al minuto de juego y en el 12 sería Chuchi el protagonista. El esférico era del Guijuelo, mientras que el Tropezón se limitaba a defender con un sistema de 5-4-1. Hasta que en el minuto 20 llegaría el gol y que golazo, jugada de Raul Ruiz, que le deja el balón a Carlos Rubén que ve la llegada de Razvan y el lateral que no se lo piensa y desde fuera del área supera a Iván.

Con el 1 a 0 todo era más fácil, el Guijuelo comenzaba a carburar y pocos minutos después, en el 32 llegaría el 2-0, pared entre Chuchi y Raúl Ruiz, y el ex del Albacete, de disparo raso supera a Iván para hacer segundo tanto.

En la segunda mitad, más de lo mismo, el Guijuelo seguía creando y acumulando ocasiones, con el protagonismo de Carreño y Carlos Rubén, pero el tanto no llegaba. Por su parte, el Tropezón iba a crear cierta incertidumbre con el 2 a 1, en un disparo lejano de Sota que Garabato no acierta al atajar el esférico.

A pesar de recortar distancias en el marcador, la victoria no se vio peligrar e incluso el resultado pudo ampliarse en el minuto 92 con una gran jugada de Néstor Gordillo que terminó en el palo.

El Guijuelo convence, ilusiona y ya suma 6 puntos de 6 posibles.

Vídeo: Cyltv

4 comentarios en «El C.D. Guijuelo suma seis de seis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *