Exposición de Arte y Tradición Charra

En el día de hoy comienza la exposición de los trabajos realizados de la Asociación Arte y Tradición Charra, el colegio Miguel de Cervantes contará con una jornada práctica de educación vial y se realizará la primera jornada de Comercio exterior.

Educación Víal en el Miguel de Cervantes

La primera de las citas ha comenzado esta mañana con una jornada práctica de educación vial en el colegio Miguel de Cervantes para los alumnos de 5 años y los de sexto de primaria. La actividad consiste en una pista de varios carriles, señalizada que los niños recorren en bicicleta recibiendo indicaciones de los agentes de la Policía Local de Guijuelo y de este modo aprender cuales son las maniobras correctas.

Por otro lado, la Asociación Arte y Tradición Charra expone sus trabajos del curso 2013-2014 que en esta ocasión se podrán visitar en las antiguas oficinas del Banco Pastor, en la calle Filiberto Villalobos, desde el martes 17 al viernes 20 de junio, en horario de tarde de 17:00 a 20:00 horas. El contenido de la muestra serán las manualidades realizadas en diferentes estilos, abarcando desde la pintura, hasta la escultura, pasando por las elaboraciones en tela o madera.

Por último les recordamos que esta tarde se realizará en la Estación Tecnológica de la Carne, desde las 18:30 y hasta las 20:30h, la primera jornada de comercio exterior que contará con seis ponencias y un coloquio final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *