Reunión de industriales en Guijuelo

La Asociación de Industrias de la carne celebró ayer una  junta general extraordinaria en la que se acordó crear una plataforma que defienda los intereses del sector ibérico en la zona.

En la reunión de ayer se dieron cita en torno a la mitad de las empresas que conforman la agrupación. En primer lugar los representantes de AIC Guijuelo expusieron las acciones llevadas a cabo desde la emisión del programa de La Sexta, desde diferentes instituciones. En el mismo sentido, el alcalde, Julián Ramos, informó de lo que el Ayuntamiento está realizando.

Con toda la información en la mano, los miembros de AIC Guijuelo decidieron que la próxima semana se reunirán representantes de la Asociación de Industrias de la Carne con el Ayuntamiento para crear un documento “que sirva como punto partida para crear una plataforma, dónde se puedan agrupar todas las empresas del sector cárnico, para la defensa de sus intereses, valoración de temas de actualidad, crear grupos de trabajo que tengan especial relevancia, acciones de promoción y publicidad…etc”. La intención de los responsables de AIC es que esta plataforma quede enmarcada en la estructura de su agrupación empresarial.

7 comentarios en «Los industriales de Guijuelo se unen en una plataforma»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *