Aviles Vs Guijuelo. Foto realaviles.es

El C.D. Guijuelo juega este domingo a partir de las 18:00 en el Municipal de Guijuelo ante el Real Avilés, el partido más importante de su historia. Los de Rubén de la Barrera, necesitan sumar al menos un punto, aunque en el seno de la plantilla lo tienen claro, hay que salir a ganar.En lo deportivo, Razvan será la principal novedad con respecto al pasado fin de semana, ya que regresa tras cumplir su encuentro de sanción. A priori todos los jugadores están disponibles.

El colegiado extremeño Víctor García Maqueda será el encargado de repartir justicia. En el descanso del  partido los chicos del equipo de Chupetines disputarán un encuentro de exhibición.

Hay que recordar que el partido será  Día de Ayuda al club. Los precios son los siguientes, lo socios con la presentación del carnet de la temporada 2013-2014 abonarán 10 euros y además podrán obtener otra entrada por otros 10 euros. Los no socios abonarán 18 euros. Los precios para el público infantil (7 a17) es de 5 euros, mientras que los para no socios infantil el precio es de 10 euros.

Un comentario en «Al menos un punto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *