Cartel partido Guijuelo Vs Avilés

Este domingo el C.D. Guijuelo somos TODOS…Te esperamos para hacer Historia. Con este eslogan el club quiere animar a la afición para que se de cita este domingo a las 18:00 horas en el Municipal de Guijuelo.

Sin duda es el partido más importante de la corta historia de un club, que en próximo 6 de octubre cumplirá 40 años. El pasado domingo, se escribió un nuevo capítulo en la vida de este C.D. Guijuelo en Segunda B, consiguiendo la mejor puntuación en la división de bronce, al superar los 58 puntos de la temporada 2011-2012 y este fin de semana se puede poner el broche de oro a una grandísima temporada. Eso sí, hay que sumar al menos un punto, ante un rival directo como el Real Avilés, que también necesita un punto para certificar jugar el próximo 18 mayo la fase de ascenso a Segunda A.

Para este partido, Rubén de la Barrera, a priori podrá contar con todos sus hombres, con la duda del portugués Teles que el pasado fin de semana no pudo entrar en la convocatoria debido a un esguince. Regresará al equipo, el lateral Razvan, una vez cumplido su encuentro de sanción. Los jugadores lo tienen claro, es el partido más importante de la historia del Guijuelo y está en sus manos.

En cuanto al partido, que será Día de ayuda al club, ya se conoce que el colegiado extremeño Víctor García Maqueda será el encargado de repartir justicia. La pasada temporada estuvo a punto de perder la categoría al finalizar en la posición 99. En el descanso del  partido los chicos del equipo de Chupetines disputarán un encuentro de exhibición.

2 comentarios en «El C.D. Guijuelo somos TODOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *