Calle Adelfa en Guijuelo

Las calles Adelfa y Allende incluidas en el Plan Provincial ya han concluido, esta mañana la 2ª teniente de alcalde y concejala de Urbanismo y Servicios Generales, Carmen Cortés, ha asistido a la recepción de las obras por parte de la Diputación de Salamanca.

Con la recepción de las obras, se dan por concluidos los trabajos que se han venido realizando en los últimos meses de las calles Adelfa y Allende que estaban incluidas en el Plan Provincial bianual y que por periodos de vacaciones y por el mal tiempo han tenido que ser demoradas durante algunos días.

Pero finalmente, esta mañana, la concejal de Urbanismo y Servicios Generales, Carmen Cortés, ha podido acudir al acto de la recepción de las obras llevadas a cabo por la Diputación de Salamanca.

En el caso de la calle Allende, que parte desde la calle Príncipe Felipe a la altura del Centro Cultural y llega hasta las glorietas situadas en la calle Guardia Civil, antigua bajada del matadero. Las obras no sólo han contemplado la mejora del firme, sino también un ensanchamiento de la misma que ha permitido la realización de una calle más amplia ofreciendo un mejor paso de los vehículos y peatones, a la vez que se han delimitado las zonas de aparcamiento.

Un comentario en «Concluidas las obras de las calles Adelfa y Allende»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *