Audiciones de la Escuela Municipal de Música. Foto archivo

Semana de audiciones de la Escuela Municipal de Música que comenzarán en la tarde de hoy y se alargarán durante toda la semana, hasta el viernes. El escenario del Centro Cultural será el lugar para que los alumnos demuestren lo aprendido.

Con motivo de la finalización del segundo trimestre, esta semana se desarrollarán las audiciones de la Escuela Municipal de Música, siendo la primera de ellas a las 20:30h con la actuación de los alumnos de coro, que ofrecerán un repertorio con piezas tanto clásicas como actuales.

Mañana será el turno de los alumnos de guitarra en las modalidades de clásica y eléctrica, además de combo y batería, adelantándose la actuación en media hora, por lo que el comienzo está previsto para las 20:00h

La tercera de las audiciones tendrá lugar el jueves con la presencia de los alumnos de iniciación, metales, clarinete y piano, debiendo prestar especial atención al horario ya que las intervenciones comenzarán a las 18:00h

El viernes llegará el último de los actos de estas audiciones, que incluirá a los alumnos de flauta, saxofón y piano, que dará comienzo a las 20:00h.

Las actuaciones que comenzarán en el día de hoy y se alargarán hasta el próximo viernes, tienen como objetivo, ofrecer al público lo aprendido durante los seis primeros meses.

2 comentarios en «Comienzan las audiciones de la Escuela Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *