Feria de Oportunidades

Este jueves, arranca la Feria de Oportunidades, organizada por la Asociación de Comerciantes de Guijuelo, con la participación de 15 establecimientos, que sortearán una cesta repleta de regalos entre todos los que realicen sus compras.

La feria se celebrará en nuestra localidad, desde jueves 6 al sábado 8 de marzo, en horario de mañana de 10:00 a 14:00h y en horario de tarde de 17:00 a 21:00h, en la carpa situada en la Plaza Mayor de Guijuelo.

Los 15 comerciantes que participan en la propuesta de este año llenarán un carro con obsequios y el sábado se realizará el sorteo entre todos los que hayan realizado sus compras durante el transcurso de la Feria, el agraciado tendrá que estar presente el día del sorteo.

La Feria de Oportunidades se inaugurará el próximo jueves 6 de marzo a las 17:00h y durante el transcurso de la misma se realizarán diferentes ofertas de productos, pero será el sábado por la tarde, cuando se concentren las actividades orientadas principalmente hacia los más pequeños, con globoflexia o pinta caras.

2 comentarios en «Este jueves comienza la Feria de las Oportunidades de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *