Carnaval en Guijuelo. Grupo disfrazado de pepa pig

Este fin de semana se ha empezado a notar el movimiento de Carnaval en las calles de Guijuelo y aunque el tiempo no acompañó, la carpa municipal acogió la propuesta de ASCOGUI y HOSGUI para el desfile y el concurso de disfraces y carrozas. Ahora la asociación se centra en tener todo listo para la Feria de las Oportunidades que comenzará el jueves.

Climatológicamente hablando no ha sido un buen fin de semana, pero la propuesta del desfile de Carnaval de la Asociación de Comerciantes de Guijuelo ha tenido muy buena acogida en su puesta de largo este sábado.

 

El balance por lo tanto de esta iniciativa por parte de la organización, como nos cuenta Inés Paradero, Presidenta de ASCOGUI, ha sido positivo, tanto, que no esperaban esa gran participación y eso ralentizó las inscripciones al concurso de disfraces.

Esta propuesta de desfile de Carnaval, ha sido bien acogida por la gente y por lo tanto en la mente de las organizadoras está la celebración del desfile del año que viene.

Con el buen sabor de boca de este evento, la Asociación de Comerciantes, no tendrá ni un momento de respiro para afrontar otra de las propuestas de esta semana, la Feria de las Oportunidades que se inaugurará el jueves a las 17:00h.lunes 6 marzo FERIA OPORTUNIDADES

En total serán 15 los establecimientos que participen en la Feria de las Oportunidades en la que no faltarán los sorteos entre los participantes y muchas sorpresas.

4 comentarios en «ASCOGUI ultima la Feria de las Oportunidades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *