Ecyl Guijuelo

El paro baja en Guijuelo, en este mes de febrero un total de 25 personas han encontrado trabajo, según los datos ofrecidos por la oficina comarcal del Ecyl ubicada en Guijuelo o lo que es lo mismo, en este mes, casi, se ha hecho un contrato al día.

El mes de febrero, en Guijuelo la actividad de la campaña de sacrificios suele dejar buenos datos en el empleo y un año más así ha sido.

Según los datos del Ecyl, en la oficina comarcal de Guijuelo un total de 25 personas han salido de la listas de parados, en relación con el pasado mes de enero. Siendo esta cifra la segunda mejor de los últimos cinco años, sólo superada por un descenso de 34 trabajadores registrado en el mes de febrero de 2011. Actualmente son 1.128 las personas desempleadas.

En cuanto a la tasa interanual, el dato de este año rompe la tendencia de la serie histórica que año tras año ha ido incrementado parados a la lista del Ecyl. Desde 2009 el número de parados en febrero ha ido creciendo, pero esa tendencia ha cambiado y en febrero de 2014 hay 4 personas menos buscando trabajo que en febrero de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *