El alteta David Alejandro

Este fin de semana además de las tradicionales citas con el fútbol y el fútbol sala, destaca la participación de David Alejandro en la Copa del Rey en Valencia. En las categorías inferiores del fútbol,  el filial juega mañana sábado. Los de Roberto Martín buscan terminar con la mala racha de resultados y reencontrarse con la senda de la victoria. Para ello deben vencer este sábado a las 16:00 horas en el Municipal de Guijuelo al Betis C.F.

Este sábado se disputan los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las doce se jugarán dos encuentros, el equipo Prebenjamín B se mide al Castellanos de Villiquera, mientras que el Alevín B recibe al Béjar Industrial B. A continuación, a las 13:15, el Alevín A se verá las caras con el Helmántico. Por la tarde, a las seis, el conjunto Juvenil se enfrenta al Hergar Helmántica.

El domingo, también tendremos partidos. A las 10:30 horas el equipo Infantil se mide al Salesianos, mientras que a las 12:00 horas será el turno del equipo Cadete que también se enfrenta al Salesianos de Salamanca.

Fuera del Municipal, mañana sábado, en la Federación se jugarán dos choques. A las 11:30 horas el equipo Benjamín se enfrentan al Cristo Rey Barrio Vidal. A continuación el Prebenjamín A se medirá al Helmántico.

En el fútbol sala, en la Tercera División, este fin de semana hay derbi provincial. Los de Chema visitan el Pabellón Río Tormes de Salamanca, para medirse el domingo a las seis y media de la tarde, al penúltimo clasificado, el C.D. San José de Salamanca. En categoría Cadete, el Alhambra visita tierras leonesas, para enfrentarse el domingo, a partir de las 16:00 horas al F.S. La Bañeza.

En Futormes, los dos representantes guijuelenses juegan en casa. El sábado a las cinco de la tarde, el Casa Cheti recibe al Le Petit Prince. A continuación, a las seis de la tarde, el C.D. Fuentedomingo se mide al Accitraf Salamanca F.S en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

Por último, en cuanto al atletismo, David Alejandro tiene este fin de semana una nueva prueba. El atleta guijuelense participará con su equipo la Sociedad Gimnástica de Pontevedra en la trigésimo tercera edición de la Copa de SM el Rey en Pista Cubierta. Una cita que se desarrollará mañana a partir de las cinco de la tarde en el Palau Velódromo Lluis Puig de Valencia. David participará en el relevo del 4×200.

Un comentario en «Agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *