Carlos Rubén y Chuchi renovados

Comienzan a llegar los primeros movimientos en las oficinas del C.D. Guijuelo, y en este caso es en forma de renovaciones. En la tarde de ayer el club comunicó las renovaciones de dos jugadores importantes en el seno de la plantilla, Chuchi y Carlos Rubén. Ambos jugadorestenían una opción para prolongar su vinculación con el club por una temporada más, y finalmente se ha llevado a cabo, por lo que ambos futbolistas amplían su contrato hasta la temporada 2014-2015.

Tanto Carlos Rubén como Chuchi, son dos de las principales piezas del esquema de Rubén de la Barrera. Los dos entran en el equipo ideal por minutos esta temporada. El sevillano con el partido del pasado fin de semana ha disputado un total de 1256 minutos, mientras que el palentino Chuchi es uno de los más han jugado acumulando 1493 minutos en liga.

Junto a estas dos renovaciones, ya son seis futbolistas los que tienen contrato la próxima campaña. En concreto son Chuchi, Carlos Rubén, Jonathan Martín, Esteban Griñón, Javi Moreno y Garban.

En lo deportivo, el equipo ha afrontado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento, sin grandes novedades con respecto a las últimas jornadas.

En la Cultural, la principal novedad es el fichaje del interior Mario Villar que regresa al conjunto leonés tras su paso por el Virgen del Camino.

Un comentario en «Carlos Rubén y Chuchi renovados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *