Este domingo, a las 18:00h en el Estadio Municipal de las Guanas se miden dos equipos que no saben lo que es ganar en las tres jornadas que se han disputado hasta el momento en el grupo 1 de la Segunda División B.El C.D. Guijuelo buscará su primera victoria de la que va de campaña tras una derrota y dos empates consecutivos, mientras que su rival, la S.D. Logroñés, sólo ha conseguido arañar un punto, en los tres partidos que ha disputado. En concreto ese punto lo sumó en la tarde de ayer en el encuentro aplazado de la jornada 2 ante el Marino de Luanco, en un choque donde los locales iban perdiendo por 0 a 2, pero en el descuento consiguieron empatar el partido a dos tantos.

En cuanto a la actualidad del C.D. Guijuelo, el equipo se ha ejercitado esta mañana de nuevo en el Municipal de Guijuelo y lo volverá a hacer tanto el viernes como el sábado. Ese mismo día, se conocerá la lista de jugadores convocados que partirán rumbo a Logroño, donde el equipo descansará el sábado.

En cuanto a más datos del encuentro, ya se conoce el árbitro de la contienda que es el colegiado navarro Fernando Castillejo Álvarez.

Un comentario en «Dos equipos que no saben lo que es ganar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *