Plantilla del C.D. Guijuelo B

Al margen de la cita del primer equipo del C.D. Guijuelo, tendremos más acontecimientos deportivos durante este fin de semana.En la Regional de Aficionados, el filial quiere continuar en la senda del triunfo. Este sábado visitan tierras pucelanas para medirse al Betis de Valladolid en la Finca de Canterac. El partido que dará comienzo a las seis de la tarde estará dirigido por el colegiado leonés Cordero Rodríguez.

También habrá citas con las categorías inferiores. Los primeros equipos de cantera han comenzado ya los entrenamientos y este fin de semana llegan los primeros compromisos amistosos.  Es el caso del equipo Infantil que recibirá mañana sábado a las 18:00 al C.D. Peñaranda. Tras este encuentro, el conjunto Juvenil recibirá también al C.D. Peñaranda. El partido dará comienzo a las 19:30 horas.

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo, disputa mañana sábado su último encuentro de pretemporada. La cita será en el Pabellón Municipal de Guijuelo ante otro equipo de la Tercera División, el Atlético Benavente.

Por último, no podemos olvidarnos de la cita con el motor. La localidad barcelonesa de Puig Reig acoge una nueva prueba del Nacional de Enduro en la que estará presente el piloto Lorenzo Santolino que intentará terminar con el empate a puntos que hay en la categoría de Enduro 1, ya que Santolino y Víctor Guerrero están empatados a puntos en el primer puesto de la tabla con 114. La cita será tanto el sábado como el domingo en tierras catalanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *