Los festejos taurinos de este año serán más coloridos con las aportaciones que hará la Asociación taurina de Guijuelo, entre las propuestas que tienen previsto realizar colocarán una pancarta, contarán con pañuelos identificativos y realizarán un coloquio el domingo 18 de agosto.Las propuestas que la Asociación Taurina ha preparado para los festejos de este año pretenden darle color a la Fiesta. De este modo una representación de la agrupación colocará una pancarta en la que promocionarán la propia asociación.

Además los miembros de la Peña Taurina estarán identificados durante estas fiestas con un pañuelo que lucirán durante las Ferias y Fiestas 2013.

Otra de las propuestas que están preparando es el coloquio taurino que se realizará en domingo 18 de agosto en la sala de exposiciones del Museo de Guijuelo en el que se espera contar con alguno de los participantes del festejo de ese día y también con el ganadero.

No podemos olvidar que también están perfilando los premios que se entregarán que conseguirán el triunfador de la feria, el que realice la mejor faena y al toro más bravo y si procede también se realizará entrega del premio al detalle taurino.

3 comentarios en «La Asociación Taurina de Guijuelo le dará color a los festejos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *