Preparativos de la Feria de Día

Entre las propuestas para los días previos a las fiestas no podemos saltar por alto algunas iniciativas que nos llegan desde los establecimientos hosteleros en nuestra localidad, siendo la Feria de día la que acaparará el mayor protagonismo.La Feria de Día arranca mañana por quinto año consecutivo, ofreciendo una alternativa de ocio para los calurosos días antes de que lleguen las Fiestas de este año. En total son ocho los locales que desplazarán hasta la calle Gabriel y Galán, junto con sus especialidades gastronómicas.

Así en el Bar La Bodeguilla contarán con una morcilla con mermelada de pimiento, el Bar los Toreros tendrá su pincho torete, Restaurante Casa Palma hará un chorizo ibérico criollo y El Pernil ofrecerá vela blanca ibérica.

También estarán Restaurante Guijuelo con foie de pato con confitura de pimientos y crujiente de jamón ibérico, Cafetería Pub Majuma elaborará su saquito de marisco, Restaurante Álvarez servirá su tradicional pulga y Restaurante El Abuelo preparará solomillo a la plancha con patatas crujientes.

Además la oferta también llega por parte de los bares de día como en Camiglés que mañana viernes celebra su noveno aniversario o Bar Majuma que durante todo el mes de agosto ofrecerá platos de marisco.

Estas son algunas de las propuestas que hemos podido conocer, aunque como siempre la oferta que ofrecen los bares y restaurantes de Guijuelo para los días previos de las Fiestas y Ferias de Guijuelo, invitan a acercarse y saborear las diferentes propuestas gastronomitas de la mini cocina.

Un comentario en «La actividad diurna en el previo de las Fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *