Entrenamiento del C.D. Guijuelo

Por fin, tras varias semanas de retraso, en la tarde de ayer se dieron a conocer la composición de los grupos en la Segunda División B. El C.D. Guijuelo, ha quedado encuadrado en el Grupo 1 junto a los equipos, gallegos, asturianos, cántabros, castellanos y leoneses y riojanos. La novedad con respecto al año anterior es la inclusión de los tres equipos cántabros y los dos representantes de La Rioja, en lugar de los madrileños y los canarios, que este año jugarán en el grupo “vasco”.El conjunto guijuelense comenzará la liga el próximo domingo 25 de agosto en el Municipal de Guijuelo recibiendo al Zamora. La primera salida será a tierras leonesas, para medirse a un recién ascendido, la Cultural y Deportiva Leonesa. El Guijuelo finalizará la competición en el campo del Caudal Deportivo. Este año, habrá una jornada entre semana, será la jornada 11, el miércoles 30 de octubre, con la visita del Burgos al Municipal. Otra de las curiosidades que nos deja este calendario, es que el Guijuelo se medirá en la jornada 10, el 27 de octubre, al equipo 20, es decir el nuevo Salamanca. El primer partido será en el Helmántico.

En cuanto a la actualidad del equipo, en el día de ayer, el conjunto entrenado por Rubén de la Barrera, disputó su tercer encuentro de pretemporada. El técnico gallego, sólo contó para este partido con un jugador del primer equipo, el delantero Pino, el resto del bloque estaba formado por jugadores a prueba y canteranos, con el objetivo de ir viendo jugadores e ir decidiendo en su futuro. El resultado final fue de 4 a 0 a favor del Real Ávila.

La siguiente prueba para el equipo guijuelense será este sábado a las 20:00 h en el Municipal de Guijuelo, en el que se medirán a otro equipo de la Segunda División B, el C.P. Cacereño. En este choque ya veremos lo que puede ser el Guijuelo de esta campaña.

Por otro lado, esta tarde, a las 17:15 horas, la Junta Gestora del club presentará en la Sala de Prensa del Municipal de Guijuelo a cinco jugadores, en concreto a Ángel Martínez Ortega, Quique de la Mota, Javi Moreno, Ángel Martínez y Antonio Pino. Tras la presentación, se dará a conocer la nueva campaña de abonados para la temporada 2013-2014

2 comentarios en «El C.D. Guijuelo jugará una temporada más en el Grupo 1»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *