Cartel captación de socios del C.D. Guijuelo

En la tarde de ayer el C.D. Guijuelo presentó a otras cinco nuevas incorporaciones, Antonio Pino, Quique de la Mota, Ángel Martínez Ortega, Javi Moreno y Ángel Martínez. Los futbolistas comparecieron la Sala de Prensa del Municipal de Guijuelo, junto con la presencia del Gerente del club, Chema.Presentación de Pino, Ángel, De la Mota, Ángel y Moreno

Posteriormente, se presentó a los medios de comunicación la campaña de abonados del C.D. Guijuelo para la temporada 2013-2014, con el eslogan Hay amores que nunca se olvidan…Vuelve a enamorarte. Con esta idea el club pretende recuperar a los socios y aficionados que por circunstancias no han seguido al equipo en las últimas campañas.

Presentación de la campaña de abonados del C.D. Guijuelo

En cuanto a los precios, el club ha decido no subir los precios de la temporada pasada, e incluyo incluir alguna novedad, como el abono joven o el carnet familiar.

Los precios son los siguientes:

El abono general llevará un coste de 150 euros, el de jubilado 90 euros, el joven (de 18 a 30 años) 75 euros y el infantil (de 10 a 17 años) 30 euros. Además, un abono familiar a un precio de 280 euros que incluye  dos carnets de  adultos y uno infantil.

La adquisición de los abonos se podrán hacer esta tarde y mañana sábado en el Municipal de Guijuelo. A partir del lunes, se podrán retirar los abonos, en la nueva sede del club, situada en la calle Alfonso XIII Nº 17, justo enfrente de la Iglesia de nuestra localidad.

Por otro lado, en cuanto la actualidad del C.D. Guijuelo, el primer equipo se ejercitará en el día de hoy en doble sesión de trabajo de mañana y tarde. El sábado, de nuevo habrá entrenamiento en horario matinal, mientras que la tarde se reserva para el cuarto encuentro de pretemporada, que medirá al equipo de Rubén de la Barrera, a otro equipo de Segunda División B. El C.P. Cacereño. El choque comenzará a partir de las 20:00 h. en el Municipal de Guijuelo. El precio de la entrada será de 3 euros.

4 comentarios en «Hay amores que nunca se olvidan…Vuelve a enamorarte»
  1. No han tenido en cuenta a los parados en los precios de los abonos,con la situación económica actual deberían de haber pensado algo más en este colectivo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *