La visita del subdelegado del Gobierno, Javier Galán sirvió entre otros aspectos para tratar diferentes temas relacionados con las comunicaciones en nuestra villa.

En este punto, Javier Galán y la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Guijuelo, con su alcalde Julián Ramos a la cabeza, pusieron sobre la mesa dos temas relevantes relacionados con las comunicaciones y las infraestructuras, por un lado los accesos de la N-630 y por otro la situación de los terrenos de la vía ferroviaria.

En el primero de los casos, en la reunión se abordó la situación de los terrenos afectados por la vía del tren a su paso por nuestra localidad, así como de sus infraestructuras. En este sentido hay que recordar que el Ayuntamiento solicitó a Adif su desafectación, cuyo trámite continúa en estos momentos, según lo tratado en la cita de ayer.

El subdelegado de Gobierno, quiso dejar claro que los trámites para la adscripción de esos terrenos al Ayuntamiento de Guijuelo ya han comenzado.

En cuanto al segundo tema, sobre comunicaciones,  se trató la posibilidad ubicar dos rotondas tanto en el acceso norte como el acceso sur. Sobre este tema, el subdelegado del Gobierno, comentó que esta en marcha la adscripción de la travesía.

Un comentario en «La Avenida del tren cada vez más cerca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *