El Instituto de Enseñanza Secundaria de Guijuelo ha querido centrarse durante estas fechas navideñas en la propuesta solidaria, en lugar de en las celebraciones de fin de año. Por eso tan sólo tendrán una pequeña actuación musical antes de la entrega de notas y de comenzar oficialmente las vacaciones.

Son tiempos de solidaridad, o al menos eso es lo que han pensado en el Instituto Vía de la Plata de Guijuelo donde este año han aparcado las celebraciones navideñas y se han centrado en las propuestas solidarias.

De esta forma sólo contarán con una actuación musical el viernes 21, antes de la entrega de las calificaciones del trimestre. Manuel Fernando Arias director del colegio nos comenta lo que van a tener para este día.

Lo que si se ha podido ver durante estos días en los edificios de los centros educativos de secundaria son los típicos adornos navideños y los nacimientos. Aunque principalmente se han centrado en la parte solidaria con las propuestas de recogida de alimentos no perecederos y de juguetes.

Todos han colaborado en estas iniciativas, propuestas desde el Instituto de Guijuelo, aparcando a un lado las celebraciones festivas y mostrando la solidaridad con el prójimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *