Este jueves finaliza el plazo de inscripción para participar en la excursión al Show Zone de Madrid, organizada por la Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Guijuelo.

El centro juvenil Guijuelo Joven tiene planificado para el próximo viernes 28 de diciembre, una excursión al Show Zone de Madrid. La actividad que lleva por título aventura en la nieve, está dirigida a jóvenes desde 5º de primaria.

El plazo de inscripción finaliza mañana, aunque desde la organización plantean ampliar el plazo de inscripción unos días más, ya que tan sólo se han apuntado 7 personas.  La excursión tiene un precio de 25 euros para empadronados y de 30 euros para no empadronados.  Los interesados pueden apuntarse en el centro juvenil Guijuelo Joven.

Por otro lado, el centro juvenil organiza para los días 26,27,28 de diciembre y 2,3 y 4 de enero, una nueva edición del programa Nexus, dirigido a niños y niñas de entre 10 y 12 años.

Las actividades que se realizarán en este programa durante estas navidades, en horario de 10 de la mañana hasta la 1 del mediodía, consisten en juegos y talleres para que los jóvenes sepan administrar su tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *