Las fiestas de las localidades de la comarca continúan y en para el día de hoy tienen diferentes actividades programadas para todas las edades: Hoy en el Puente de Congosto a las doce se organizarán actividades con bicicletas y por la noche en la plaza de los dados una actuación flamenca.

Por otro lado en Sorihuela a eso de las once y media habrá concursos y juegos infantiles, por la tarde gymkana en las pistas del colegio a continuación juegos y natación en la piscina municipal y por la noche sobre las diez disfraces infantiles en la casa de cultura.

Seguimos con Sanchotello que para hoy han organizado una exposición de utensilios antiguos restaurados por Don Carlos Montero en el salón, por la noche a las diez y media tendrá lugar una concentración, presentación, y desfile de todas las peñas seguido de un pasacalles con cabezudos y música a cargo de la banda Marisacho y por último actuación de la orquesta Princesa.

Cambiamos de localidad, en Linares de Riofrío dedicarán el día de hoy a los niños, por la mañana a las once dará comienzo el campeonato de fútbol sala, con la colaboración de transportes Juan Antonio Sanchez, por la tarde a las cinco para los más pequeños parque infantil y juegos en el altozano seguido de un paseo por la localidad en tren infantil, fiesta de la espuma. Ya por la noche a las once las peñas desfilarán por las calles del pueblo y para terminar las actividades de la jornada discoteca móvil a cargo de la orquesta Delicias.

Por último en Nava de Béjar a las seis de la tarde tendrá lugar la tradicional subida- paseo a Los Hermanitos con posterior merienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *