La Feria de Día sigue siendo por cuarto año uno de los grandes protagonistas de los actos previos a las fiestas que comenzarán oficialmente el próximo martes a las seis con el lanzamiento del chupinazo.

Durante estos días la mayor concentración de gente se localizará en la calle Gabriel y Galán, donde vecinos y amigos pasarán por las casetas de la Feria de Día en los actos previos a las fiestas.

La feria de Día se inauguró a las ocho de la tarde contando con la presencia, del Alcalde de Guijuelo que acompañó al evento al cocinero Hector Carabias, junto a la Corporación Municipal.

Los establecimientos que se podrán visitar son:Bar Casa Palma, La Bodeguilla, El Pernil Ibérico, Restaurante Álvarez, Restaurante Guijuelo, Cafetería Pub Majuma, Bar Los Toreros y Pan San Pau.

El horario de apertura será solo por la tarde, excepto los días sábado 11, miércoles 15 y sábado 18 que ampliarán su horario a mañana y tarde. El precio será igual que otros años, 1,80 en el que está incluido: vino, caña, tinto de verano o agua más el pincho de feria. Todas las casetas tendrán Jamón de Guijuelo y será la única ración que podrán servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *