El servicio de recogida de basuras se venía haciendo por la compañía contratada durante la madrugada aunque debido a una avería del camión destinado a este servicio durante estos días el horario de recogida de basuras se verá alterado hasta que se solucione el problema.

Durante los próximos días el horario de recogida de basuras se verá alterado y se realizará sin una hora determinada, bien por la mañana o por la tarde. El motivo de este cambio ha sido una avería en el camión que estaba destinado a realizar este servicio y hasta que se solucione el problema tendrán que desplazarse hasta nuestra villa otro vehículo para realizar la recogida de basura.

Este imprevisto provocará que no se siga e horario acostumbrado de recogida de basuras que se venía realizando por la noche y durante unos días hasta que se solucione la avería del vehículo, la recogida se realizará hasta que se complete el servicio, pudiendo ocasionar en algunos momentos que los vehículos que transitan por Guijuelo se encuentren con el camión de recogida de basuras.

Desde la concejalía de Medio Ambiente, se pide paciencia en caso de encontrarse en esta situación y se espera que el problema sea solucionado lo antes posible para regresar al horario nocturno de recogida de basuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *