Salamanca se sumará el sábado 7 de enero a las rebajas de invierno que ya comenzaron en Madrid el pasado lunes. Se esperan importantes descuentos durante los próximos meses.

Las rebajas de invierno arrancan el sábado día 7 en Salamanca con importantes descuentos durante los dos próximos meses, en un intento por parte de los comerciantes de mejorar el volumen de ventas.
El periodo de rebajas comenzó en Madrid el pasado 2 de enero y se plantea prolongar su temporada de precios bajos hasta el próximo 31 de marzo. Los primeros descuentos aplicados en la capital oscilan ya entre el 30% y 50%.

En nuestra comunidad se prevé que los descuentos iniciales sean muy elevados, incluso superiores al 40%, debido a que la campaña navideña no ha sido lo buena que se esperaba. A esto se sumará un más que probable anticipo de la fecha de comienzo de las segundas rebajas, algo que dependerá de cómo marchen las primeras semanas de transacciones. Los comerciantes necesitan ventas y por ello bajarán muchos los productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *